Entrega

Los productos comprados en Electrónica GUZMAR serán enviados a la España Peninsular, en un periodo de tiempo generalmente entre 24 - 72 horas desde la aceptación del pedido.

El pedido será enviado a la dirección que indicó en el momento en el que hizo su compra.

Electrónica GUZMAR hace todo lo posible para respetar los plazos de entrega mencionados en el portal. Sin embargo, Electrónica GUZMAR, no se hace responsable de las consecuencias debidas a un retraso de envío o a una pérdida del paquete por parte de personas ajenas al contrato de transporte, por usted mismo o por razones o causas imprevisibles o insalvables de una fuerza mayor.

Los precios no incluyen gastos de envío, se incrementarán 9€ adicionales como gastos de envío (España Península), este incremento se aplicará a cada envío, no se podrán agrupar envíos, siempre se aplicará un incremento para cada uno de los envíos. Para pedidos superiores a 170€ netos no se aplicarán gastos de transporte España Península.

Electrónica GUZMAR se reserva el derecho a enviar un paquete por una empresa de transporte distinta a la que aparece indicada en el portal, sin cambiar las condiciones de entrega del mismo.

Electrónica GUZMAR, bajo la modalidad de "recogida en tienda" no realizará la entrega de pedidos a agencias de transporte que envíen los compradores.